Adivinanzas 10-5-20

Comentarios

  1. Sube llena, baja vacía, y si no se da prisa, la sopa se enfría.

    ResponderEliminar

  2. ¿ Qué será que tiene poco,
    Pero ni pica ni come,tiene
    Falda, pero no se viste?

    ResponderEliminar
  3. Órdenes da ,órdenes recibe , algunas autoriza y otras las prohÍbe.

    ResponderEliminar
  4. Mariela y Marcos11 de mayo de 2020, 2:49

    Mariela: Tiene nombre de joyero, menudo, blando,lijero. Vive sin haber vivido y es de todos conocido.

    Marcos: Vence al tigre y al león, vence al toro embravrecido, vence a señores y reyes, y a todos deja vencidos.

    ResponderEliminar
  5. Pelo arriba, pelo abajo y al medio un tajo ¿qué es ?

    ResponderEliminar
  6. Abierta siempre estoy para todos los niños. Cerrada y triste me quedo los domingos.
    ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes de alguna letrita que si la vuelta le das, enseguida se convierte de consonante en vocal?

    ResponderEliminar
  8. Favila:ave me llaman a veces y es llana mi condición

    Emma:Un cuadrado e el emvase,redonda la base y triangular es la porcion.

    ResponderEliminar
  9. Leire: varias sillas blancas, juntas en el comedor, y la señora desnuda, se pasea alrededor.

    Paula: tiene la cara redonda, blanca y empolvada, y cuando gira del revés, no puedes ver nada.

    ResponderEliminar
  10. Te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo veinte veces y no me la sabes decir. ¿Qué es?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA