Adivinanzas 8-6-20

Comentarios

  1. As no soy,
    As no fui,
    As no seré
    hasta el fin.

    ResponderEliminar
  2. Edurne: Largo largero,Martin caballero,sin patas ni manos y corre ligero.

    Manuel: Un platito de avellanas,que de dia se recoge y de noche se derrama.

    ResponderEliminar
  3. Está en todas partes pero no hay quien la recoja
    se baña en el río pero nunca se moja.

    ResponderEliminar
  4. Tendrás mi nombre feroz con un tercio de Mijares, un tercio de Badaloz y otro tercio de Linares.

    ResponderEliminar
  5. Largo largero, Martín Caballero, sin patas ni manos y corre ligero.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa muy potente,
    que sin piernas y sin alas,
    crece, vuela y atraviesa
    ríos, mares y montañas.

    ResponderEliminar
  7. Aunque al dormir me consultas nunca te voy a contestar.

    ResponderEliminar
  8. Favila:¿Cuál es el animal que come con las patas?

    Emma:¿Qué será que tiene pico ,pero ni come, tiene faldas,pero no se viste?

    ResponderEliminar
  9. Abierta siempre estoy para todos los niños. Cerrada y triste me quedo los domingos.


    ResponderEliminar
  10. En el mar no me mojo, en las brasas no me quemo, en el aire no me caigo y me tienes en los labios.
    ¿Qué soy?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA