Adivinanza 25-5-20

Comentarios

  1. Negra simiente
    Tostada al carbón,
    Potente aliciente
    Energía marrón.

    ResponderEliminar
  2. Manuel: tiene patas de pato,pico de pato,plumas de pato¡y no es un pato!

    Edurne: tiene barbas y es el animal más grande de el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ocurre dos veces en un momento, una vez en un minuto y nunca en un segundo. ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  4. Hembra soy que por la posta ando diversos caminos, los hombres bastos y finos divierten a mi costa. En una prisión angosta me meten sin compasión, y todos estos tormentos me los dan por diversión.

    ResponderEliminar
  5. Mariela y Marcos25 de mayo de 2020, 2:23

    Mariela: Tiene dos piernas y no camina. Sin ser tú cojo lo usas encima.

    Marcos: Siemre va y siemre viene, mas en un lugar se detiene.

    ResponderEliminar
  6. Soy de madera, tengo un arco y no flecha.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito pobrecito todo el día sin parar y no sale de su sitio.

    ResponderEliminar
  8. Si me tienes, quieres compartirme.
    Si me compartes, no me tienes.
    ¿Qué soy?.

    ResponderEliminar
  9. Favila:Soy de madera, tengo un arco y no flecha.




    Emma: Si me caigo me rompo , y si me sonries te sonrio.

    ResponderEliminar
  10. Yo rimo con "esa" color de cereza del suelo a la mesa te doy la sorpresa.
    ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  11. Leire: aquí vienen dos barquitas, que tienes que separar, pegadas y muy juntitas, por dentro está el manjar.

    Paula: que curioso que es más alto, cuando se encuentra sentado, que curioso que es más bajo, cuando se encuentra parado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA