Adivinanza 1-6-20

Comentarios

  1. ¿Quién es algo y nada a la vez?

    ResponderEliminar
  2. Con una mano lo puedes parar y con la otra pagar ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  3. Oscuro fue mi nacimiento, y de blanco me vestí.
    Pocas personas me quieren, mas tienen respeto por mí.
    ¿Qué es ?

    ResponderEliminar
  4. Leire: una piel suave, y un hueso muy duro, aquí la clave, es comerlo maduro. ¿Qué es?

    Paula: rojo el color, las semillas por fuera, muy decorativa, donde la pusiera. ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  5. Mariela y Marcos1 de junio de 2020, 2:41

    Mariela: Con mis casas colgadas, mis dos ríos y mi ciudad encantada ¡ que señorío !

    Marcos: Adivina adivinanza: ¿ qué es lo que corre pero no avanza ?

    ResponderEliminar
  6. Comienza en el mar, termina en el río.
    ¿cúal es mi nombre?. pues vaya un lío.

    ResponderEliminar
  7. Favila:Amarillo por fuera ,amarillo por dentro y con el corazón en el centro.





    Emma:Entra seca y arrogante.Sale fofa y chorreante.¿que es?

    ResponderEliminar
  8. Dos hermanos sonrosados, juntos en silencio están, pero siempre necesitas separarse para hablar. ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  9. Adivina,adivinanza
    ¿Que tiene el Rey en la panza?.

    ResponderEliminar
  10. Edurne:una cajita blanca como la cal,todos la saben abrir
    pero nadie la sabe cerrar.¿que es?

    Manuel: ¿que hay entre playa y mar?

    ResponderEliminar
  11. Tiene un ojo y no puede ver, ¿Qué es ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA