Adivinanza 4-5-20

Comentarios

  1. Aunque se saca a la mesa, no es de comer ni beber, pero se corta y se sirve. ¿Sabes decirme qué es?

    ResponderEliminar
  2. De verde me volví negra y me molieron con tino hasta que al final del todo de mí hicieron
    oro fino.

    ResponderEliminar
  3. Mariela y Marcos4 de mayo de 2020, 2:29

    Mariela: Donde nadie sube trepo; lo que nadie come trisco; muy poco estoy en el valle,pues lo mío son los riscos.

    Marcos: ¿Qué cosa, es qué cosa es, que casi ya te lo he dicho, al rebés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mariela es la cabra, la de Marcos el saco

      Eliminar
  4. Blanco como la leche, aveces parezco tela ; comigo se hacen paquetes, cuentos, chistes y novelas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres te? ¡pues toma te! ¿sabes ya que fruto es?

    ResponderEliminar
  6. No vuela muy alto, pero es presumido, calza espuelas, mira con ojos feroces. Soberbio y distante, pésimo marido, se levanta pronto, grita a dos voces.

    ResponderEliminar
  7. Emma: Soy bonito por delante,algo feo por detrás,me transformo a cada instante,ya que imito a los demás.

    Favila: Para salir a la esquina ponte pan en el talón y camina.

    ResponderEliminar
  8. Desde hace miles de años hemos transportado al hombre; ahora nos lleva escondidos en el motor de sus coches. ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  9. ¿ Dónde hay Ríos pero no agua, ciudades pero no casas y bosques pero no árboles?

    ResponderEliminar
  10. Paula: ¿quién es la hermana de mi hermana que no es mi hermana?

    Leire: mi nombre es de peregrino y tengo virtud notable, me encuentras en los caminos y mi olor es agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA