Adivinanza 20-4-2020

Comentarios

  1. Paula: es redonda como un queso y nadie puede darle un beso. ¿Que es?

    Leire: por una escalera larga, peldaños blancos y negros, sube y baja a sus diez hijos. ¿Quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ La de Paula es la luna y la tulla es el piano?

      Eliminar
  2. Tengo patas y no ando,soy plana y no canto, se apoyan para escribir y no te puedo hacer reír .
    Solución : la mesa
    hola soy Dani ya hice los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, la próxima vez no nos pongas la solución para que podamos pensar.

      Eliminar
  3. Mariela:Boca arriba o boca abajo,funciono siemprelo mismo:el tiempo pasa incansable, pero
    yo,quieto,lo mido.


    Marcos:Salta salta, saltarín:tus saltos no tienen fin.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oscura, oscura como el carbón, negra, negra como el terror.

    ResponderEliminar
  6. Tu mejor amigo soy y vestido de azul siempre voy.

    ResponderEliminar
  7. Silva sin labios, corre sin pies, en la espalda te pega y no la ves.
    ¿Qué es?

    ResponderEliminar
  8. Edurne: fui por el y nunca lo traje ¿qué es?

    Manuel: si la dejamos se pasa si la vendemos se pesa ¿qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Emma la adivinanza de Edurne es ¿el camino?
      La de Manu es la ¿ uva ?

      Eliminar
  9. Favila:De celda en celda voy,pero presa no estoy.

    ResponderEliminar
  10. Emma: Con una mano lo puedes parar y con la otra pagar. ¿que es?

    ResponderEliminar
  11. Dimas.
    Tengo ojos pero no veo,agua pero no bebo y barba pero no me afeito. ¿Quién soy?.

    ResponderEliminar
  12. No es cama ni es león, y desaparece en cualquier rincón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADIVINANZA